sábado, 29 de marzo de 2014

Elisabeth Alba


 "... y después qué?"
 Plata 925
350 euros. Pieza única.

"Los 5 sentidos o su ausencia. Los expertos dicen que la vista es el sentido más perfecto y evolucionado de los seres humanos, cuando se nos priva de este, el resto se desarrollan audazmente. Nos volvemos más sensibles al tacto, nuestros dedos se convierten en nuestro ojos. Nuestros oídos se agudizan, nos guían y miden las distancias. El olor percibido nos habla de fragancias y belleza.
El sabor puede ser, en mi opinión, el sentido más insípido, ya que no parece afectar a la funcionalidad de nuestra vida cotidiana.
Un lenguaje sin palabras, sin la necesidad de ver lo que tenemos delante. Sutilmente, nos comunicamos con más sensibilidad. Con tacto, podemos aprender a leer (en braille).
Si perdemos audición, en aparente silencio,  nuestra mente y nuestro corazón se sumergen  en un mudo bullicio interior que poco tiene de silencioso". Elisabeth ALBA.

Esta pieza habla en concreto del lo que se espera tras un largo o corto silencio, siempre curioso el ser humano, tras la pausa espera algo más...

0 comentarios: